Proyecto que desarrolla Solo Surf

• Antigüedad proyecto Solo Surf: 2006 (primer proyecto nacional y europeo. Segundo proyecto mundial)
  • Antigüedad Asociación Solo Surf: 2008 (primera asociación formal nacional. Segunda asociación formal mundial)
  • Población de trabajo: 110 participantes actualmente, principalmente niños con autismo
  • Equipo técnico:  8 profesionales altamente cualificados
  • Equipo auxiliar: 80 monitores formados
  • Programa actividades: lunes a sábados con carácter  anual
  • Requerimientos: LOPD, seguros obligatorios actividad, plan de prevención de riesgos laborales específicos, planes de actuación específicos en el puesto de trabajo, convenios uso de instalaciones deportivas adaptadas y uso de playa, abales de formación universitarios, convenios administración y centros privados desarrollo actividades
  • Formación y cursos: Solo Surf-universidad de Cádiz  (practicas curriculares y profesorado invitado master) otras universidades españolas y europeas (practicas curriculares)
  • Divulgación: Solo Surf-universidad Cádiz  (jornada el surf como modelo educativo terapéutico en integrador) otros (centro andaluz de medicina del deporte, sociedad andaluza de medicina deportiva)
  • Entidades colaboradoras: ayuntamiento de Cádiz  , universidad de Cádiz  , Ifp Columela, La Caixa, Autismo Cádiz  , RSM la cortadura (ministerio de defensa)
  • Colaboración desarrollo proyectos: surf para todos Hopupu surf club la laja, gran canarias. Adapta surf Chile