Metodología Solo Surf

Experiencia, exclusividad y resultados

Desde 2006, somos especialistas en surf como programa acuático diversidad funcional:

Desarrollamos un programa organizado en 3 niveles en los que la actividad física, el juego y la forma de aprender se adaptan a cada caso.

Una forma única de complementar técnicas de trabajo acuático-terapéutico, con la educación acuática y el surf; en los que videos ayudan en la experiencia y colores sirven para trabajar las emociones.

Integrar el cuerpo, aprender a usarlo, y realizar destrezas como proceso que favorece la dinamización de la persona de un modo seguro, divertido y muy funcional.

Método educativo complementario Solo Surf

Solo Surf dispone un método propio, basado en facilitar el aprendizaje atendiendo a las necesidades de los participantes en cuanto a cómo aprender VIENDO-HACIENDO-ESCUCHANDO. Organizamos la información mediante videos y técnicas de trabajo dirigidas por nuestros técnicos, que facilitan en todo momento la funcionalidad, la atención, la implicación y la motivación.

Se trata de una metodología creativa de la diversidad funcional y centrada en el uso funcional de los canales sensoriales  (visual-kinestésico-auditivo), para que no existan bloqueos o sobrecargas mentales que generen estrés.

El método resulta muy funcional para cualquier diversidad funcional,  ya que ayuda a aprender viendo, escuchando y haciendo en función de cada necesidad