ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Paralelamente a nuestras actividades, la asociación fomenta el desarrollo de otras con carácter solidario, en las cuales, invitamos a compartir la experiencia de hacer surf con nosotros.

Asociaciones de atención a colectivos desfavorecidos, o con necesidades educativas especiales, ya han participado en estas experiencias, absolutamente subvencionadas por Sólo Surf, convirtiéndose en momentos altamente gratificantes y enriquecedores para todos los que en ellas participamos.

Para acceder a información relativa a estas experiencias entrar en blog.

ACTIVIDADES PARA FAMILIARES

Padres, hermanos y otras personas allegadas a nuestros chicos, participan en las jornadas y convivencias de surf en la playa, que, con carácter gratuito, realizamos para ellos.

La experiencia de compartir un rato, con todas las garantías de calidad y seguridad, la experiencia que supone hacer surf, no sólo les divierten y relajan, sino que les ayuda a entender la actividad y a valorar todas las capacidades que sus hijos y hermanos con discapacidad demuestran día a día en las sesiones.

Para acceder a información relativa a estas experiencias entrar en blog.