CURSOS

Sólo Surf promueve la formación de sus monitores, así como de otras personas que quieran conocer el trabajo que realizamos, desarrollando cursos de formación teórico-prácticos, para el desempeño de las funciones de monitor en nuestros programas de playa y piscina.

Los cursos se desarrollan en colaboración con otras instituciones, como la oficina del voluntariado social del ayuntamiento de Cádiz, o asociaciones como Autismo Cádiz, entre otros.

Los cursos resultan gratuitos para nuestros voluntarios, acreditándose con un diploma a su finalización. Cualquier información relativa a los mismos, podrá encontrarse en acceso a nuestro BLOG, en el apartado de noticias Sólo Surf, o Formación y Cursos.

CERTIFICACION EXPERIENCIA VOLUNTARIADO

La participación voluntaria en nuestras actividades, no sólo tratará de ser respondida con una experiencia única y muy positiva.

En todos los casos de participación voluntaria, no relaciona con la fase práctica de nuestros cursos, dispondremos un certificado que acredita el trabajo realizado, tanto en número de horas, como en funciones desarrolladas.

all rights reserved
© 2011 vazman.net graphic and design.