Listado actividades

Niveles 1 y 2 programas de surf terapéutico y ludotecas acuáticas en piscina

Estos programas tienen como objetivo un trabajo centrado en la actividad física para integrar el esquema corporal y aprender a usarlo de manera correcta en el agua mediante la experiencia del juego.

Aprender planificando tareas en las que lo que se ve, se hace y se escucha tiene sentido y está diseñado y dirigido mediante pautas muy específicas por nuestro equipo para que los niños se mantengan atentos, activos y motivados todo el tiempo.

Se disponen video-proyecciones muy funcionales en las sesiones, para establecer procesos significativos desde el principio.

Los niños aprenden a estar en grupo y jugar. Afrontan y salen de la zona de confort mejorando sus competencias y flexibilidad emocional, desarrollan habilidades básicas motrices- acuáticas; y aprenden a ponerse de pie en la tabla de surf de manera autónoma.

Programa especialmente indicado para edades de 1-7 años (se adapta a edades superiores a 7, si resultan funcionales para este modelo de programa)

Niveles 3 programas de surf y entrenamientos acuáticos en piscina

Los niños y niñas en este nivel realizan actividades muy funcionales centradas en la natación y el surf desde un enfoque recreativo para todos.

Nuestro sistema de aprendizaje se adapta a la capacidad de aprender escuchando y representado todo lo que suponen los contenidos de la sesión.

El programa incluye un exclusivo método para trabajar la capacidad de superación y el aprendizaje que suponen las destrezas sobre la tabla o en la natación, sin correcciones y con sistemas de autogestión de las emociones, además del uso de video-proyecciones que facilitan el proceso significativo

Indicado para niños de 8-14 años (se adapta a edades desde los 14 años si son funcionales para este modelo de trabajo)